La nueva imagen de lafábrica&jotabequ/GREY

La nueva imagen de lafábrica&jotabequ/GREY
Voy a comenzar esta nota con una de las frases más utilizada de marzo para acá. El Mundo Cambió. Sin duda es algo que todos sabemos.
La situación que nos ha tocado vivir dio un giro a nuestras vidas y nos ha obligado a repensar todo lo que hemos hecho y lo que teníamos planeado hacer.

Y como en toda crisis, hay quienes se dejan vencer y quienes encuentran la forma de seguir adelante, de ver el vaso medio lleno.

En esa línea de pensamiento, en la agencia hemos enfrentado la situación dispuestos a salir adelante, con más fuerza y renovados.
Desde el día uno, nuestra filosofía ha sido reinventarnos todos los días y fieles a ese pensamiento, hemos dado pasos importantes en esa dirección.

Y quizás el más visible a primera vista es el cambio de imagen. Un nuevo logotipo que refleja nuestra evolución será la cara de La Fábrica&Jotabequ a partir de ahora. Una tipografía sólida, sin compromiso, se ve acompañada por el signo “más” (+), signo que representa el concepto de lo positivo, de la renovación, de las nuevas herramientas estratégicas y métodos de trabajo, de una creatividad renovada para ser más relevantes, nosotros y por supuesto nuestros clientes.

La Fábrica&Jotabequ sigue evolucionando y reinventándose como lo ha hecho desde su inauguración hace 19 años y el nuevo logotipo es reflejo de ello.