Publicidad que gana laureles en festival de cine internacional.

Publicidad que gana laureles en festival de cine internacional.
Relevado” es el cortometraje producido en Guatemala, el cual es uno de los que se llevaron los laureles en el Festival Internacional de Cine de Navarra, España como Sección Oficial.
 
Esta producción creada por  lafábricayjotabequ/GREY, Make Shit happen Studios y Badalamenti Films cuenta la historia de un empresario: Sergio, quien tanto él, como su empresa, quedan atrapados en una triste y sofocante realidad. Lo más interesante es que con cada suceso, la historia se va convirtiendo en una perfecta analogía con la realidad que a muchos empresarios les tocó vivir a raíz de la pandemia del Covid-19.
 
 
La iniciativa surge cuando el equipo de la lafábrica&jotabequ/GREY deciden hacer un relanzamiento de su agencia, y junto a su nueva metodología de trabajo, oficinas e imagen gráfica, también lanzan este cortometraje, que resultó también representando a Guatemala en este importante festival en donde figuran como Sección Oficial España, Estados Unidos, Dinamarca, Italia, Islandia, Francia, Indonesia, Alemania, Australia e Irán.